Albaredy’s Blog











{17 marzo 2009}   Los piercing

piercing1

 

Los piercing son, para algunos una diversión y para otros son considerados como un peligro.A mi me gustan un monton pero tambien  he de reconocer que son peligrosos y más si no los haces en el centro adecuado.Cada vez hay más gente que lleva estos “pendientes” por su cuerpo y cada vez por zonas más raras.La gente que los lleva admite que es un vicio y que si te haces uno por mucho que te duela repetirás, con lo que estoy totalmente de acuerdo ya que tengo dos y ya estoy pensando en repetir.Si os quereis hacer un piercing mirar bien el sitio y la persona  que os lo va a hacer.Un saludo.

judith91 says:

jajaja mola la foto del bebe. Es divertida y si algunas personas lleban los pircing eb sitios extraños pero estan chulos y ai otros que quedan mal pero a quien realmente le tine que gustar es a quien lo lleba puesto. Aunque por esta moda en algunos puestos de trabajos te rechazan o te obligan a quitartelos por que se da una imagen “informal” por ejemplo si eres un secretario o sacretaria se dice eso que es informal



alba says:

Bueno eso de los trabajos tiene fácil arreglo..te lo quitas y ya está!!jje Si es verdad que en los sitios mas raros queda bien pero pienso que eso es porque los tiene menos gente y llama mas la atención!!un bsitoOOo



rssca says:

ostia esa que eras tu de pequeña jaja ode mayor porque vamos jaja mucho no as crecido jaja



da-beat says:

Exactamente, Alba, llaman la atención. Creo que la mayoría de los piercings se hacen para llamar la atención, y no exactamente porque te gusten. Ojo, no digo todos, y es mi opinión.

En los trabajos no gustan porque es una moda, y es relativamente nueva. Si os fijáis como iba vestida la gente en el siglo XVIII, visto ahora da risa imaginar a alguien respetable de esa guisa, pero entonces era lo normal. Quizá en unos años, los piercings sean lo normal, o quizá la moda se pase antes. Si dura, pues veremos a gente respetable con un piercing en la ceja, porque se han¡brán convertido en la “estética de nuestro tiempo”. Ya sabéis que en muchas tribus africanas los piercings y otras cosas son normales, y hasta el jefe de la tribu los tiene.

¿Un presidente del gobierno con un piercing en el labio? El tiempo lo dirá, pero es totalmente posible y nada raro. eso sí, yo espero que no, porque a mi no me gustan 🙂



cucavan says:

A mi no me gustan mucho los piercing, pero creo que si es como una especie de adicción. El que se hace uno seguro que repite porque conozco a gente a la que le ha pasado.



alba redy says:

Yo pienso que una persona que se hace un piercing no lo hace para llamar la atención, sino porque le gusta aunque respeto tu opinión y si considero que hay algunos que la llaman.Creo que nadie tendría valor suficiente para hacerse un piercing sólo por eso, ya que no es una tontería y como es normal tiene sus riesgos. Por cierto, no estaría nada mal lo del presidente!!jje Un saludo



Responder

et cetera
