Albaredy’s Blog











{25 febrero 2009}   BIENVENIDOS

Hola!!bienvenidos a mi blog  espero que os guste, es mi primera entrada. En este blog ire hablando de musica de cine… Por cierto  ¿sabeis que el día 27 de febrero estrenan la segunda parte de la película del Chè? Ya os contare si me a gustado aunque seguramente me encante, ya que me parece nuy interesante la vida de el Chè y he leido varios libros sobre él.

Iré escribiendo poco a poco y contando algunas cosillas. Un bsazo

judith91 says:

hola nena…..
que tal?? pos aver si veo la primera parte de la peli del Chè y asi vamos el miercoles a ver la que tengo ganas de ir al cine y asi aprovechamos el vieje del miercoles y no solo andamos de cañas jejeje



alba says:

ok perfecto!!pero tienes que verla pronto que no queda nada ya para el miércoles y asi la vemos seguro que ta genial porque es el final de la vida del Chè y va a estar muy interesante!!un bsazoOo



Responder

et cetera
